Revisión de sobrevivientes de vampiros | Reseñas de Xbox para PC

Descargo de responsabilidad: esta revisión se basa en la versión PC Game Pass de Vampire Survivors.

El período previo a la temporada navideña suele ser una batalla entre los juegos más importantes y las franquicias. Entonces, ¿cuál es el alboroto de este juego independiente Vampire Survivors? Si no has oído hablar de este tirador de balas roguelite, prepárate para sorprenderte. Vampire Survivors: se inspira en títulos como el éxito móvil supervivencia mágica – ha sido popular durante menos de un año y ahora debutará oficialmente en Xbox One y Xbox Series X|S con Xbox Game Pass el 10 de noviembre. También se lanzó en PC Game Pass, que es la plataforma en la que se jugó el juego para esta revisión.

Para ir al grano, esto vaca ser el mejor juego independiente que hayas jugado este año. También tiene una brillante historia de fondo adjunta, con el desarrollador Luca ‘Poncle’ Galante teniendo que dejar su trabajo diario después de que el juego se convirtiera en una sensación de la noche a la mañana poco después de su acceso anticipado en diciembre del año pasado. Desde entonces, Vampire Survivors ha figurado en plataformas como Steam, y en un momento tuvo más de 77,000 jugadores simultáneos.

Revisión de Vampire Survivors - Captura de pantalla 2 de 3

Entonces, en serio, ¿cuál es el problema aquí? Bueno… Vampire Survivors es un En realidad juego adictivo Es fácil de aprender pero difícil de dominar. Eliges entre un grupo de personajes, cada uno con una habilidad única, incluido un hombre con un látigo (que puede ser el pariente perdido de Simon Belmont de Castlevania serie) y a partir de aquí, el objetivo es simplemente sobrevivir a las hordas de monstruos el mayor tiempo posible, con el objetivo a menudo de hasta 30 minutos.

Tu tarea en cada carrera es subir de nivel a tu personaje al derrotar a los enemigos, recolectar gemas para obtener experiencia, subir de nivel las habilidades existentes y luego agregar nuevas habilidades a tu conjunto de habilidades mientras luchas contra oleadas de muertos vivientes, monstruos y otras amenazas temáticamente apropiadas. Otra cosa a destacar es que todos los ataques son automáticos, por lo que todo lo que tienes que hacer es navegar por tu entorno y desarrollar tus habilidades a medida que subes de nivel. También hace que los controles del juego sean increíblemente accesibles, ya sea que juegues con un teclado o un controlador de Xbox.

La alegría de Vampire Survivors proviene simplemente de intentar superar tu carrera anterior. En cada sesión, te enfrentarás a oleada tras oleada de enemigos, con puntos clave en cada carrera donde la intensidad aumenta y los enemigos crecen en fuerza y ​​tamaño. Realmente no puedes correr más rápido que estos mobs porque están en tu pantalla, y los jugadores tienen que derribar a cientos de enemigos a la vez cada minuto. Nuevamente, el concepto “fácil de aprender pero difícil de dominar” alienta a los jugadores a superar sus carreras actuales, haciendo que el juego extremadamente adictivo. Probablemente no podrás alejarte de Vampire Survivors una vez que tengas una idea del ciclo de juego.

Revisión de Vampire Survivors - Captura de pantalla 3 de 3

El juego final es… advertencia de viaje roto… Death (también conocido como “The Reaper”), que obtienes después de completar etapas. Luego, el ciclo de bucle se enjuaga y se repite con otros personajes y clases (desde magos, magos y más) y también hay algunos potenciadores que puedes mejorar antes de una batalla que principalmente aumenta tus posibilidades de sobrevivir al ataque de los enemigos. Las monedas también pueden caer durante la carrera, lo que te permite volver atrás y subir de nivel las estadísticas en el menú de encendido dedicado e incluso desbloquear nuevos personajes.

En cuanto a las actualizaciones durante la carrera, puedes optar por subir de nivel tus escudos con refuerzos de armadura y barreras de ajo. Luego están los ataques como varita de fuego, hacha, látigo y daga. Otras habilidades como la velocidad y la suerte también entran en juego. Todos estos se vuelven más grandes y mejores a medida que los subes de nivel, pero los enemigos también se harán más fuertes a medida que pasa el tiempo. También hay potenciadores cronometrados y opciones de recuperación de salud en cada etapa, que generalmente se encuentran en cofres, a veces arrojados por enemigos especiales. El clásico pollo en el suelo (un homenaje a Castlevania) te curará, luego hay temporizadores que detienen el movimiento del enemigo y varios potenciadores.

Conclusión

Puede que Vampire Survivors no sea mucho para emocionarse a simple vista, pero lo que hace lo hace increíblemente bien, lo que lo convierte en un juego imprescindible, especialmente para los fanáticos de los títulos. Es ideal para sesiones cortas y más largas, increíblemente accesible con controles simples y mucha profundidad una vez que conoces a cada personaje, con combos de habilidades y evoluciones de armas que te permiten mejorar los poderes de tu personaje en todo tipo de formas emocionantes. Vampire Survivors podría ser el juego independiente del año y fácilmente uno de los mejores juegos que puedes jugar en Xbox y Game Pass en 2022 y más allá.